Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diners donó $ 3 millones para compra de insumos médicos

Mascarillas y trajes de seguridad serán adquiridos con el dinero entregado por Diners..
Mascarillas y trajes de seguridad serán adquiridos con el dinero entregado por Diners..
Internet
07 de abril de 2020 - 09:00 - Redacción Web

Diners Club Ecuador anunció un aporte de $ 3 millones para la campaña #SumarJuntos. El dinero será canalizado a través del fideicomiso recientemente creado para la adquisición de insumos y equipos que el país requiere.

En un comunicado, la empresa indicó que el aporte “ayudará en la lucha para detener la expansión del coronavirus a nivel nacional y proteger a todos quienes valerosamente ofrecen sus servicios en los centros hospitalarios”.

La donación se destinará a la adquisición de pruebas de detección de covid-19, respiradores, mascarillas, trajes de seguridad, lentes protectores, guantes, medicinas y otros insumos, que serán distribuidos a entidades nacionales y provinciales a través del Ministerio de Salud Pública (MSP).

La campaña #SumarJuntos ha invitado a representantes de centros de educación superior del país para que se sumen a la supervisión del proceso de compra y distribución de los insumos mencionados.

Diners Club del Ecuador hizo un llamado para que más empresas, sectores sociales y personas naturales se unan a la campaña #SumarJuntos, aportando a la cuenta de ahorros de Banco Pichincha número 2020586867 también denominada 2020JUNTOS.

En esta cuenta se están recolectando donaciones económicas destinadas al fortalecimiento del fideicomiso, que busca ayudar a la mayor cantidad de afectados por la pandemia. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media