Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Inscripciones para régimen Sierra-Amazonía serán hasta el 23 de junio

Las autoridades en rueda de prensa para dar detalles del procedimiento de inscripciones.
Las autoridades en rueda de prensa para dar detalles del procedimiento de inscripciones.
Foto: Cortesía
07 de mayo de 2018 - 11:04 - Redacción Web

Daniel Serrano, subsecretario de Apoyo, Seguimiento y Regulación de la Educación, explicó que  la fase de inscripciones para quienes ingresan por primera vez en la educación pública, en el régimen Sierra y Amazonía, será hasta el 23 de junio

Las inscripciones son totalmente gratuitas y pueden realizarse también a través de la página web: juntos.educacion.gob.ec. Los requisitos son: número de cédula del aspirante (no se requiere el documento físico), cédula del representante y planilla de energía eléctrica.

La fase inscribe en sedes tradicionales, para aspirantes con hermanos en el sistema fiscal o casos excepcionales, se realizará del 11 al 23 de junio, precisó Serrano. 

Para las personas que requieran ayuda en la inscripción, se atenderá en sedes con facilitadores. Las sedes de autoservicio atenderán de lunes a viernes, de acuerdo con el último dígito de cédula del padre. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La lectura no es solo enseñar a leer. En el siglo 21 ese tema superó los modelos tradicionales de la lectura mecánica, hoy se insiste en la lectura comprensiva para llegar a la crítica. Pero el debate aún no ha terminado.

Social media