Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cine-foros sobre prevención del embarazo en adolescentes continúan en barrios de Guayaquil

Cine-foros sobre prevención del embarazo en adolescentes continúan en barrios de Guayaquil
Cortesía
12 de noviembre de 2020 - 11:25 - Redacción Sociedad

Como parte del Proyecto de Política Pública “Yo participo por mi futuro… por una adolescencia responsable”, el Concejo Cantonal de Protección Integral de Derechos de Guayaquil (CCPIDG), junto a la ONG Misión Alianza Noruega, continúan desarrollando en varios barrios de Guayaquil, los Cine-foros de la película “Adolescentes” del director, guionista, actor y productor ecuatoriano Rogelio Gordon Sandoval.

En esta actividad participan niños, niñas, adolescentes y sus padres de familia. El objetivo de los cine-foros es reflexionar sobre la importancia de la convivencia familiar para prevenir los embarazos a temprana edad y las consecuencias que puede acarrear esta problemática.

Según el cronograma, este jueves 12 de noviembre, la cinta se proyectará en Bastión Popular, a las 18:00; este viernes 13, se lo hará en Suburbio (La 12 y la D), a las 18:30.

Mientras que el miércoles 18 de noviembre, la proyección será en la Cooperativa San Francisco, y el jueves 19, en la Cooperativa Sergio Toral, ambos días, a las 18:30. El viernes 20, la película se proyectará en Monte Sinaí, a las 16:00. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media