Zoológico de Guayllabamba ofrece visitas virtuales para el feriado

El Zoo invita a registrarse para los paseos de forma virtual.
30 de abril de 2021 13:37

Desde que iniciò el primer confinamiento en 2020, debido a la pandemia por covid 19, en el Ecuador y en el mundo hay inconvenientes para visitar distintos lugares de manera presencial. En 16 provincias del país se decretó un confinamiento total para este fin de semana, por lo que el zoológico de Quito incentiva las visitas virtuales para continuar con el trabajo que este centro mantiene para el rescate y cuidado de animales. 

Las medidas dispuestas por decreto ejecutivo desde el viernes pasado, referentes al estado de excepción, obligan nuevamente a este lugar a cerrar sus puertas completamnete durante el fin de semana, debido al toque de queda que empieza cada viernes a las 20:00 y termina los lunes a las 05:00. Mediante su cuenta de twiiter el Zoo informò que estos son los días que más ingresos reciben, sin embargo la gente puede ayudarlos a continuar con su labor de varias formas. 

Una de ellas es siendo parte de los recorridos virtuales que llevan a cabo, el costo es de $20 y pueden acceder hasta dos dispositivos de familia. La reserva se debe realizar con tres días de anticipación y se puede escoger el grupo de animales y el horario en la su página web

Este lugar alberga más de 600 animales silvestres y al menos nueve necesitan cuidados prioritarios. Para colaborar las personas interesadas también pueden apadrinar a uno de ellos o hacer donaciones directamente llenando un formulario. 

Otro de los programas que ofrece el zoológico se trasmite mediante su plataforma de Facebook los sábados a las 10:30am con el fin de acercar a los niños a este espacio de forma virtual. 

Las visitas al Zoològico se renuevan para ofrecer visitas guiadas esta vez de forma virtual.
archivo
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado