Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

4 listas se inscribieron

Los estudiantes de Universidad Central eligieron a nueva directiva de la FEUE

Los comicios se desarrollaron con normaildad. Foto: John Guevara/El Telégrafo
Los comicios se desarrollaron con normaildad. Foto: John Guevara/El Telégrafo
05 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

Alrededor de 35.500 estudiantes de la Universidad Central de Quito eligieron ayer a las nuevas dignidades de la FEUE-UCE que los dirigirán 2 años.

El proceso se desarrolló con normalidad en las 3 sedes asignadas para el efecto: facultades de Administración, Medicina y el estadio universitario.

Cuatro listas se inscribieron en el proceso democrático para elegir a las dignidades de la FEUE, Liga Deportiva Amateur, Asociación Femenina Universitaria y el Comité Ejecutivo.

Las 4 listas que intervinieron en el proceso fueron: Lista A Actitud Central, B Transformación Universitaria, C Unidad y D Revuelta.

Según Verónica Saltos, integrante de la comisión estudiantil electoral, el evento democrático se desarrolló con normalidad. Hasta el cierre de esta edición se desconocían los resultados oficiales. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El rector de la Universidad de Guayaquil recibió una notificación por parte de la Contraloría General del Estado en la que se señala que él no planificó, no supervisó ni controló el proceso para titular a 28 exestudiantes.

Social media