Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un videojuego inspirado en ´El Juego del calamar´. ¿Cómo descargarlo?

Un videojuego inspirado en ´El Juego del calamar´. ¿Cómo descargarlo?
28 de septiembre de 2021 - 10:09 - Redacción Web

La sangrienta serie, ´El juego del calamar (Squid Game)´, se posicionó como la mejor en la plataforma Netflix y en las redes sociales causó furor.

La historia gira en torno a un grupo de personas llenas de deudas y con falta de recursos para mantener a su familia, deciden participar en una competencia en la que deberán pasar por distintos juegos mortales para llevarse el premio mayor de 45 millones de wones (37 millones de dólares), cantidad que se acumula con las muertes de los participantes en cada capítulo de la serie.

Esta serie inspiró la creación de videojuegos que repiten las mismas competencias de la serie, como la de “Un, dos, tres calabaza”.

Un videojuego lo tiene Roblox y lo puedes encontrar con el nombre de Fish Game. En esta plataforma es uno de los más jugados en esa plataforma de videojuegos.

Los usuarios solo deben buscar el juego con el título en este enlace e ingresar al servidor en Roblox, donde esperarán con los demás participantes el inicio del juego.

El jugo está disponible para Android, iPhone (iOS) o bien en tu PC Windows o MacOS.

El objetivo del juego es llegar a la meta sin que la muñeca que canta “Luz verde, luz roja” te dispare y te mate (como ocurre en la serie). Por lo tanto, solo puedes avanzar y moverte mientras la muñeca canta y quedarte totalmente inmóvil cuando está callada.

Este juego infantil consiste en que dos participantes deberán dibujar las tres figuras geométricas en el suelo unidos, dando una figura similar a la de un calamar. Si el otro participante logra atravesar al defensor y entrar en la cabeza del calamar, se convierte en el ganador.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media