En feria virtual estudiantes y padres de familia podrán escoger carreras universitarias

La Expo Carrera se realizará del 17 al 20 de marzo y reunirá a los mejores centros educativos.
16 de marzo de 2021 10:21

Para algunos la elección de una universidad puede ser fácil, sin embargo, para muchos resulta una decisión más complicada debido a la gran oferta que existe. Por eso, durante cuatro días los participantes tendrán la posibilidad de conocer las mejores opciones para formarse académicamente.

Esta feria virtual completamente gratuita, organizada por Multitrabajos, ofrece orientación para estudiantes y padres referente al proceso de selección del centro educativo para estudios en el Ecuador.

Esta es quizás una de las decisiones más importantes y que genera preocupación tanto en padres como en los estudiantes.

El objetivo de la Expo Carrera Multitrabajo es precisamente poder facilitar la información y simplificar el proceso de elección permitiendo a los asistentes conocer la oferta del sector en un solo espacio y de forma segura.

Con el objetivo de orientar a los asistentes a tomar la mejor decisión que le permita cumplir sus objetivos, esta feria se desarrollará de manera virtual un ciclo de webinar y chats de consulta sobre temas novedosos en educación, programas académicos y últimas tendencias.

Los que deseen participar deben ingresar a www.expo-carreras.com y seguir las instrucciones indicadas para inscribirse. (I)

Contenido externo patrocinado