Congreso internacional de mujeres le apuesta a la construcción de un mejor futuro

Las plataformas para el Congreso Internacional “Hablemos Futuro” serán Facebook y YouTube.
04 de marzo de 2021 10:00

Con el objetivo de ayudar a construir un futuro mejor y de esperanza para la sociedad ecuatoriana a través del trabajo con las mujeres y sus familias, el movimiento femenino “Determinadas”, propone el Congreso Internacional “Hablemos futuro”.

Se trata de un encuentro virtual programado para los días 18, 19 y 20 de marzo, que contará con la participación de tres expositoras de Estados Unidos, que compartirán los temas: “Lograr el éxito fracasando”, “Imparable” y “Diseñando futuro”, y entregarán herramientas para el desarrollo de habilidades en la mujer actual.

Las plataformas utilizadas para el Congreso Internacional “Hablemos Futuro” serán Facebook y YouTube.

Jeannet Barrera de Pin, coach y arquitecta social, lidera el movimiento “Determinadas” desde hace tres años. Ella comenta que esta es una oportunidad para que las mujeres conozcan el rol importante que tienen como parte de la familia.

Una mujer determinada es una que avanza. Y la pandemia provocada por el covid-19 en el mundo no detiene su trabajo; ella se reinventa y busca salir adelante con amor, valentía y esperanza.

Mujeres dinámicas, madres y ejecutivas de éxito con carácter, que lideran sus espacios de acción y hablan futuro de bienestar para ellas y sus familias.

Expositoras

Entre las expositoras están Laura Teme, master coach, conferencista y autora de varios libros; Miriam Delgado, directora - fundadora del Movimiento de Mujeres “Yo soy más”; Candy de Maa, conferencista, coach y mentora de mujeres triunfadoras.

Quienes participen tendrán la posibilidad de un encuentro VIP posterior y más personal con las expositoras, vía zoom, por un costo de $ 20. Más información al 0987594237. (I)

Te recomendamos

Las más leídas