Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ex novia de Cerati habla de su ruptura

  Ex novia de Cerati  habla de su ruptura
13 de marzo de 2011 - 11:15

La modelo Chloé Bello, ex novia de Gustavo Cerati, aseguró que planea ir a vivir a Londres y que está “dolida” por todos los rumores que circularon sobre su relación con el músico argentino, quien está en coma desde hace casi 10 meses por un infarto cerebrovascular.

“Me parece una falta de  respeto enorme hacia él, no solo hacia mí", expresó la joven en una entrevista que publicó la revista argentina Para ti.

“En Buenos Aires todo se tornó ridículo. Calculo que dentro de dos meses me iré a vivir afuera, cuando termine de grabar una película”, señaló.

La modelo se mostró molesta con “la gente que habla sin saber” sobre  un supuesto distanciamiento con la familia del ex líder de la disuelta banda Soda Stereo.

“Se habló demasiado de una relación que debía ser completamente privada. En un momento se dijo que estábamos todos peleados. Yo jamás me separé de su lado”, aseguró Bello en referencia a una noticia que la acusaba de haber ido a una discoteca, al poco tiempo de la dolencia de Cerati.

Aunque la modelo no aclaró qué cosas la han molestado,  subrayó que no dejará de ver a Cerati.
“No voy a dejar de visitarlo nunca, obviamente. Pero tengo que hacer mis cosas. Igual, estoy todo el tiempo en contacto con sus allegados. Sé lo que está pasando las 24 horas del día. De ninguna manera me desligo de ese tema”, insistió.

Durante la entrevista, Chloé Bello habló sobre las imágenes en las que se la veía junto a Aíto de la Rúa, uno de los hijos del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, y consideró “ridículas” las versiones sobre un supuesto romance.

“Él es intimo amigo mío de toda la vida, como hermanos”, afirmó Bello, quien, según ella, no tiene novio y tampoco está buscando enamorarse.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media