Vicepresidenta entrega créditos y obras en Manabí

- 18 de abril de 2018 - 14:17
Vicuña fue parte de una feria de fortalecimiento de la economía popular y solidaria.
Foto: @InclusionEc

Durante la mañana, la Segunda Mandataria realizó agenda en Manta; en la tarde se movilizó a la zona rural de Portoviejo.

María Alejandra Vicuña trabaja en Manabí desde la mañana de este miércoles 18 de abril. La Vicepresidenta de la República entregó créditos a los alcaldes de Manta, Jipijapa, Puerto López y Flavio Alfaro, para obras en los cantones.

En una ceremonia que se desarrolló en el estadio Jocay de Manta, asignó créditos no reembolsables canalizados a través del BEDE.

Para el puerto manabita destinó $ 7,5 millones orientados a la construcción de la tribuna del estadio Jocay, que fue demolida por daños causados por el terremoto del 16 de abril de 2016.

A Jipijapa entregó $1,1 millones para la repotenciación del malecón de Puerto Cayo; a Puerto López le asignó $ 903.000 que serán utilizados en el inicio de trabajos de la pavimentación de las calles de la cabecera cantonal; y a Flavio Alfaro adjudicó $ 2,3 millones para la ejecución de los trabajos del sistema de agua potable.

Al medio día asistió a la plaza Cívica de Manta, donde fue invitada de honor en un evento de fortalecimiento de la economía popular y solidaria.

Por la tarde realizará agenda en Portoviejo, donde entregará el nuevo mercado de la parroquia Calderón. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: