Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Varios sitios están a oscuras por daños en las luminarias

Varios sitios están a oscuras por daños en las luminarias
08 de junio de 2012 - 00:00

Tras varios reclamos ante la falta de iluminación en espacios públicos de la capital azuaya, la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur, anunció una reparación provisional en los sitios de mayor tránsito ciudadano.

Uno de estos lugares es la escalinata junto al puente Mariano Moreno (frente al Parque de la Madre), donde se produjeron daños en el cableado subterráneo ocasionados por maquinaria pesada de contratistas de otras obras de servicio público que se efectuaban en la vereda de la calle Paseo Tres de Noviembre. 

Además, se ejecutaron pruebas con los proveedores de las nuevas luminarias que se instalarían, para lo cual debió apagarse la luz de los postes.

Al momento se ha repuesto el servicio de manera provisional en toda esta área. La Eléctrica, en convenio con la Unidad Ejecutora y la fundación Iluminar, realizará la remodelación del alumbrado público ornamental.

Por otro lado, en la bajada de El Padrón se utilizan luces y otros instrumentos que son difíciles de encontrar en el país, por lo que, para la adquisición de los repuestos, se han tenido que realizar engorrosos trámites.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media