Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un lojano asume la oficina de la Senami para Italia

Un lojano asume la oficina de la Senami para Italia
30 de junio de 2012 - 00:00

El secretario nacional del Migrante, Francisco Hagó, nombró a Jorge Moreno Fierro como nuevo representante de la entidad en las tres casas de la representación en Italia: Milán, Roma y Génova.

El nuevo funcionario se desempeñaba como coordinador de la Secretaría en Reino Unido y reemplaza a Jenny Palma en la conducción de esta institución. Moreno dijo que asume este reto con responsabilidad e invitó a todos sus colaboradores a trabajar en conjunto para alcanzar las metas propuestas desde el Ejecutivo.

El nuevo representante en Italia iniciará conversaciones con las autoridades acreditadas en el país europeo, como la embajada y consulados, a fin de tratar asuntos de interés general y, sobre todo, accionar esfuerzos a favor de la comunidad migrante ecuatoriana.

El plan de trabajo propuesto enfoca como punto esencial el contacto y trabajo con los grupos sociales, asociaciones y organizaciones de ecuatorianos (en su mayoría de Cañar y Azuay) para conocer de cerca sus inquietudes y elaborar una ruta de colaboración hacia ellos.

Moreno, nacido en Loja, migrante, llegó a España en 1992 y fue director de Comunicación en Training Outsourcing, consultora hispano-argentina con sede en Madrid.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado