Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres muertos tras volcarse una camioneta

La camioneta, en la que viajaban seis personas y cargada de gavetas con aguacate, se destruyó luego de caer en un abismo de 50 metros.
La camioneta, en la que viajaban seis personas y cargada de gavetas con aguacate, se destruyó luego de caer en un abismo de 50 metros.
Foto: Cortesía
06 de enero de 2019 - 00:00 - Redacción Justicia

Seis personas que viajaban en una camioneta, de placas PNB-903, sufrieron un accidente la tarde del viernes en la vía Sigsipamba, sector del Guarango, del cantón Pimampiro, provincia de Imbabura.

De acuerdo con información de medios locales, el conductor perdió el control del vehículo, aparentemente, por una falla mecánica y cayó a un abismo de cerca de 50 metros de profundidad.

Algunos cuerpos, por los fuertes movimientos, fueron expulsados de la camioneta y recuperados por personal del Cuerpo de

Bomberos y de la Policía Nacional. En cambio, para rescatar a las personas atrapadas entre la carrocería los agentes emplearon equipos de extricación.

Los fallecidos fueron identificados como Jorge Santos, Bayron Espinosa y Braulio Quiñalisa. Los otros ocupantes están fuera de peligro.

Las víctimas, supuestamente, se dedicaban a la compra de aguacates en la zona y retornaban a la comunidad Chalguayacu. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media