Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Plazo para entrega de obras del tranvía vence en menos de 30 días

La empresa ACNT pidió una ampliación de 41 días para la entrega de las obras físicas del tranvía, pero fue negada por parte de la Municipalidad.
La empresa ACNT pidió una ampliación de 41 días para la entrega de las obras físicas del tranvía, pero fue negada por parte de la Municipalidad.
14 de septiembre de 2018 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Menos de un mes queda para que las obras físicas del tranvía sean entregadas a la Municipalidad de Cuenca por parte de la empresa ACNT.

Los contratistas se comprometieron a hacer la entrega en un plazo de 300 días, el mismo que se cumple el 13 de  octubre.

Las obras que más atraso tienen son las que están ubicadas en el sector de Milchichig, en el lugar se ejecutan trabajos de forma simultánea  para la construcción de la plataforma tranviaria, esto con la finalidad de concluir la obra en el plazo previsto.

Ante la negativa del alcalde Marcelo Cabrera a la prórroga de 41 días solicitada por la contratista Consorcio ACTN, esta empresa incrementó el personal, así como las jornadas de trabajo en esta zona de 16 a 24 horas. Al momento laboran alrededor de 200 personas. Se trabaja también en el afinamiento de los diseños para la construcción del redondel. (I)

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media