Taxista fallece tras un aparatoso accidente en Carchi

- 04 de febrero de 2016 - 13:07
Paul R., conductor del taxi de la Cooperativa 27 de Septiembre falleció en el accidente.
Foto: Cortesía Policía

Un muerto y tres heridos fue el saldo de un aparatoso accidente suscitado en la Panamericana norte (E35), en Carchi, al norte del país, entre un vehículo de servicio público (taxi) y un automóvil particular.

El hecho se registró a las 10:02 de este jueves en el sector de El Sixal, en el cantón Montúfar.

Según alertó la central del ECU911 Tulcán, personal de socorro como Cuerpo de Bomberos de Montúfar y ministerio de salud se movilizó al sitio.

Paul R., conductor de la unidad 009, de placas CAA-1494 de la Cooperativa 27 de Septiembre, que cubre la ruta Tulcán-San Gabriel y viceversa, falleció en el accidente, tras un choque frontal contra un automotor de placas CBA-2180.

En tanto que dos pasajeros y el conductor del vehículo particular, resultaron heridos y fueron trasladados en ambulancias al hospital Luis G. Dávila en Tulcán para ser atendidos. El occiso fue llevado a la morgue de San Gabriel para la necropsia respectiva.

Un contingente de 6 bomberos limpiaron la calzada donde los destrozos eran considerables. Mientras retiraban los escombros, la vía permaneció cerrada por una hora y posteriormente se reaperturó al tránsito normal. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: