Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Taxista fallece tras un aparatoso accidente en Carchi

Paul R., conductor del taxi de la Cooperativa 27 de Septiembre falleció en el accidente.
Paul R., conductor del taxi de la Cooperativa 27 de Septiembre falleció en el accidente.
Foto: Cortesía Policía
04 de febrero de 2016 - 13:07 - Redacción Regional Norte

Un muerto y tres heridos fue el saldo de un aparatoso accidente suscitado en la Panamericana norte (E35), en Carchi, al norte del país, entre un vehículo de servicio público (taxi) y un automóvil particular.

El hecho se registró a las 10:02 de este jueves en el sector de El Sixal, en el cantón Montúfar.

Según alertó la central del ECU911 Tulcán, personal de socorro como Cuerpo de Bomberos de Montúfar y ministerio de salud se movilizó al sitio.

Paul R., conductor de la unidad 009, de placas CAA-1494 de la Cooperativa 27 de Septiembre, que cubre la ruta Tulcán-San Gabriel y viceversa, falleció en el accidente, tras un choque frontal contra un automotor de placas CBA-2180.

En tanto que dos pasajeros y el conductor del vehículo particular, resultaron heridos y fueron trasladados en ambulancias al hospital Luis G. Dávila en Tulcán para ser atendidos. El occiso fue llevado a la morgue de San Gabriel para la necropsia respectiva.

Un contingente de 6 bomberos limpiaron la calzada donde los destrozos eran considerables. Mientras retiraban los escombros, la vía permaneció cerrada por una hora y posteriormente se reaperturó al tránsito normal. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado