Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Reses de universidad, con 3 premios

Un juez internacional calificó a los mejores ejemplares de ganado mejorado genéticamente en la feria Macají, de Riobamba.
Un juez internacional calificó a los mejores ejemplares de ganado mejorado genéticamente en la feria Macají, de Riobamba.
Foto: Silvia Osorio / El Telégrafo
27 de abril de 2018 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

En la Feria Ganadera Macají 2018, que se desarrolló del 20 al 22 de abril en Riobamba, la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC) obtuvo tres premios.

Nueve ejemplares de ganado mejorado genéticamente por la institución fueron llevados al encuentro, en el que participaron cientos de animales de diferentes razas y haciendas.

“Eduardita” y “Miguelita”, animales que fueron presentados en la quinta categoría de 12 a 18 meses, se llevaron el segundo y tercer lugar respectivamente.

Además, en la séptima categoría de 18 a 24 meses “Doménica” obtuvo el segundo lugar, los jueces valoraron las características físicas y fisiológicas de los especímenes.                        

Estudiantes de la carrera de Veterinaria de quinto, sexto, séptimo y noveno ciclo fueron designados para la preparación y el cuidado de los animales. Ellos acudieron un día antes del inicio de la feria para preparar el lugar de descanso de cada semoviente. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media