Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presuntos delincuentes se accidentaron al huir con un automotor robado

Presuntos delincuentes se accidentaron al huir con un automotor robado
Foto: Cortesía
09 de marzo de 2017 - 18:08 - Redacción Regional Norte

Un fallecido y 2 heridos dejó el choque de un automotor que al parecer fue robado esta madrugada en algún lugar de la provincia de Esmeraldas, reportó la Policía de la Subzona 8 de Esmeraldas.

El percance ocurrió en el sector del intercambiador La Y del León, en donde el automotor se estrelló en 2 postes de conducción de energía eléctrica de alta tensión y que dejó también sin el servicio a las villas de EP Petroecuador.

Pablo Cerda, comandante policial que arribó al sitio de la tragedia, informó que de acuerdo al reporte preliminar recibido, los ocupantes del automóvil intentaron huir por la carretera estatal E20 Esmeraldas - San Mateo y fueron alertados por el ECU-911.

Al observar a un patrullero policial que los perseguía, retornaron nuevamente por el sur hacía la ciudad de Esmeraldas a alta velocidad, lo que habría ocasionado el fatal accidente. Personal de la Dinased, Policía Judicial, Tránsito y otros servicios, tomaron procedimiento en el lugar del percance. Los heridos fueron transportados a una casa de salud, en donde permanecen con resguardo policial.

El comandante Cerda dijo que desde el momento del accidente se localiza al propietario del automotor, un Chevrolet Aveo, blanco de placas EB1-2017. También la Policía reportó el asesinato de Elías Zambrano Trujillo, en el cantón Muisne, sur de la provincia "verde", el pasado fin de semana. El cadáver fue lanzado al río luego del homicidio y se detuvo a Francisco T. y Carlos R. luego del intento de evasión a la policía en el sector de Mompiche. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado