Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Prefectura de Chimborazo busca que Banco Mundial aumente un crédito destinado a vialidad

Prefectura de Chimborazo busca que Banco Mundial aumente un crédito destinado a vialidad
30 de julio de 2012 - 00:00

En la última sesión del Gobierno Provincial de Chimborazo, el prefecto Mariano Curicama informó que en las últimas semanas arribó a la provincia una delegación de funcionarios del Banco Mundial para constatar los avances en vialidad que se desarrollan con fondos -que llegan a los 15,3 millones de dólares- destinados por la entidad financiera para ejecutar los proyectos de vialidad y riego.

Según el líder de la Prefectura, “debido a la buena administración de los recursos concedidos, el Banco Mundial está dispuesto a ampliar el crédito que bien podría ser de 16 millones de dólares que serán utilizados en obras de vialidad y riego de los diferentes cantones”.

Se tiene previsto que el organismo internacional analice la solicitud del Gobierno Provincial en la próxima reunión de la Comisión Ejecutiva en Washington abril próximo.

El prefecto Mariano Curicama explicó que el crédito inicial para estas obras se demoró tres años para ser aprobado, pero al ampliarlo sería en forma inmediata, es decir que habría una ventaja para el desarrollo de los sectores beneficiados.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado