Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Parque Nacional El Cajas registra bajas temperaturas

Parque Nacional El Cajas registra bajas temperaturas
Foto: @Rodrigoperiodis
24 de junio de 2019 - 11:45 - Regional Sur

El clima en el Parque Nacional El Cajas, registra temperaturas muy bajas que llegan hasta los 10 grados centígrados. Este lunes 24 de junio, quien visite este lugar turístico se recomienda ir muy abrigado.

Los últimos reportes señalan que en la zona de Tres Cruces, que está a 4.167 metros de altura sobre el nivel del mar, la temperatura es menos de 10 grados, lo que forma finas capas de hielo que vuelven resbaladiza a la vía y con ello el riesgo de sufrir graves accidentes de tránsito.

Así las adversas condiciones climáticas vuelven peligrosa la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme.

Edison Moscoso, director provincial de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), a través de su cuenta de Twitter recomendó bajar la velocidad al conducir, mantener una distancia prudencial con otros vehículos, no frenar bruscamente y tener las llantas de los automóviles en buen estado.

También recomendó tener precaución en los tramos comprendidos entre Migüir, Molleturo, Hierba Buena y Tamarindo debido a la presencia de neblina y caída de material rocoso.

Lo ideal sería viajar durante el día, porque las adversas condiciones climáticas reducen la visibilidad en horas de la noche. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media