Pago de pasajes con tarjetas arranca mañana en Cuenca

- 30 de abril de 2018 - 00:00
La tarjeta es el único documento válido para poder transportarse en las 475 unidades que tiene la Cámara de Transporte en la ciudad de Cuenca.
Foto: Fernando Machado / et

Desde mañana, todos los usuarios de buses urbanos en Cuenca, obligatoriamente tienen que usar la tarjeta “Movilízate”. para el pago del transporte.

Tras la decisión del Concejo Cantonal, el pago estaba previsto para el mes de abril, sin embargo, se dio una prórroga, debido a que no todos los ciudadanos disponían de este documento, único para pagar su pasaje.

“Estoy de acuerdo con el pago de la tarjeta porque eso nos moderniza y nos da agilidad en la transportación”, dijo Miguel Calle, usuario de la línea 16.

En la farmacia, denominada “Farmasol”, ubicada en el barrio Virgen de Bronce, decenas de ciudadanos hasta el fin de semana trataban de conseguir una tarjeta, cuyo valor es de $1.75. La Cámara de Transporte de Cuenca puso a disposición tres tarjetas. Una para discapacitados, tercera edad y estudiantes, otra para turistas y una tercera para las personas en general. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: