Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Óscar Valle exhibe 1.200 balones en vías del Ecuador

Óscar Valle exhibe 1.200 balones en vías del Ecuador
Foto: Rodolfo Párraga / El Telégrafo
23 de agosto de 2018 - 10:54 - Redacción Regional Manabí

La Blazer azul tipo Suburban del pilliarense Óscar Valle se ha convertido en su tienda ambulante. En el interior y exterior de la cabina del automotor, más un pequeño remolque, exhibe 1.200 balones que fabrica en su taller en Ambato.

En el recorrido capta la mirada de ciudadanos como sucedió el miércoles 22 de agosto por la mañana, en el trayecto que agendó en Manta y donde pernoctará hasta este jueves 23 de agosto, para seguir su ruta en otros cantones manabitas.

Se le acercó el pescador Jhonny Valencia, quien interrumpió su caminata para conocer más del precio de los balones. En rótulos, él los oferta a $ 5. “Es muy original la idea del señor de vender lo que hace fuera de su taller y en otras ciudades”, comentó Valencia.

Óscar salió con su negocio a las vías hace un año, pero recalcó que desde hace tres décadas tiene el taller donde los fabrica. Este último viaje a la provincia lo programó como hace con los demás.

“Esto es cuestión de voluntad. Estamos aquí tratando de competir con el producto de otros países que entran al nuestro por contrabando. Sabemos que en Ecuador hay productos de buena calidad y estos balones de Ambato no tienen nada que envidiar a los esféricos de otras naciones”.

Salió a las calles para que la gente conozca y se anime a adquirirlos, además para distribuirlos en almacenes y tiendas. Hay pelotas con diferentes logos, figuras y marcas, así como profesionales, con precios que van desde los $ 5.

También constan los personalizados. “Estamos listos para servir a los señores de la política en las campañas”.

Luego de recorrer Manabí, regresará a Ambato para agendar una nueva ruta. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media