Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Operaciones de Aercaribe revitalizarán Latacunga

Los aviones que llegan cada martes a Latacunga tienen capacidad para cargar 20.000 kilos de mercaderías. Los floricultores están entusiasmados.
Los aviones que llegan cada martes a Latacunga tienen capacidad para cargar 20.000 kilos de mercaderías. Los floricultores están entusiasmados.
Foto: Silvia Osorio / El Telégrafo
19 de enero de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Luego de que el pasado martes se cumpliera el vuelo inaugural del Boeing 737 – 400 de Aercaribe, en el Aeropuerto Internacional Alternativo Cotopaxi, las autoridades de esa provincia muestran optimismo con la revitalización de la zona.

En las cercanías de la terminal aérea, ubicada en Latacunga, existen 400 hectáreas de flores, cuyos propietarios esperan exportar a través de esa terminal.

Representantes de la empresa bodeguera El Pisque se sienten motivados con el inicio de las operaciones de la aerolínea. Igualmente, el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (Senae) prestará facilidades para las operaciones de la empresa.

Aercaribe opera en la ruta Bogotá-Latacunga y Latacunga-Bogotá. Los vuelos serán todos los martes a partir de las 16:45. El avión tiene la capacidad de transportar 20.000 kg de carga.

Andrés Salcedo, gerente general de Aercaribe en Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe, consideró que abrir estas rutas une el país con América, Europa y Estados Unidos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media