Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La ocupación de hoteles en Manta está al 95 %

La ocupación de hoteles en Manta está al 95 %
Foto: Manabí Turismo
30 de diciembre de 2018 - 11:31 - Redacción Manabí

Los turistas siguen arribando a Manta para pasar las últimas horas de 2018 y darle la bienvenida al 2019 en esta ciudad costera del Ecuador.

Esteban Fiallos, presidente de la Cámara de Turismo provincial, señala que al momento la ocupación hotelera está en un 95%. Esto genera grandes expectativas en el movimiento económico en la ciudad. La capacidad hotelera actualmente es de 6.000 plazas como lo señala Daniela Delgado, directora (e) del Departamento de turismo del GAD local.

Previo al cierre del año, en Manta la noche del 29 de diciembre se realizó la Fiesta Blanca en la playa El Murciélago, bajo la organización del Municipio y la empresa privada (Cervecería Nacional), que hizo el lanzamiento de la lata de cerveza con el nombre de la ciudad. El código de etiqueta de los asistentes fue vestir de blanco. Hubo presentaciones musicales.

Personal de la Municipalidad de la ciudad puerto informaron que para estos días la atención en recolección de basura así como en mercados de Los Esteros y Central será normal.

“El 1 de enero no habrá atención en estos centros de abastos, además la recolección de desperdicios en ese día solo se realizará en vías principales como avenida 4 de Noviembre, calle 113, la Puerto-Aeropuerto y centro de la ciudad debido a la gran cantidad de desechos que se generan en estas fiestas”, señaló la funcionaria Gema Arteaga. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media