Obrero mantense muere en accidente laboral

- 02 de febrero de 2019 - 15:51

La familia mantense Muentes Pico perdió a uno de sus integrantes, Segundo Manuel (43 años), la mañana de este sábado 2 de febrero, en un accidente dentro de las instalaciones de una industria ubicada en Montecristi.

En el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) donde galenos comprobaron su muerte. Luego, el cuerpo fue trasladado hasta el Centro de Ciencias Forenses de Manta para la necropsia.

El hermano del hoy occiso, José Gregorio, indicó desconocer qué pasó. "Solo nos llamaron e informaron que mi hermano había fallecido”. Expresó que su familiar llevaba varios años trabajando como operador de máquina.

Desde el departamento de Comunicación de la industria se informó que se permitió el ingreso de los allegados de Muentes para que vean el área donde se desempeñaba, además la empresa se comprometió a dar apoyo total a la familia.

Se informó que Muentes era experto en el manejo de esa máquina, por ello se indaga lo que pasó. El Departamento de Criminalística de la Policía está investigado este caso.

Muentes será velado en su domicilio en la calle 8 y avenida 14 de Manta. Deja tres menores de edad en la orfandad. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: