Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nuevas misioneras llegan al Puyo

Nuevas misioneras llegan al Puyo
23 de febrero de 2013 - 00:00

Las religiosas Gloria y Rubenia, de la Comunidad de Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús,  se incorporaron esta semana  como nuevas misioneras para el Vicariato Apostólico de Puyo. Anteriormente, las mujeres prestaron sus servicios en Honduras. 

El obispo de Puyo, Rafael Cofx, presentó oficialmente a  las religiosas ante la comunidad. Durante su discurso, el prelado expresó que esta era la oportunidad para la gente de recibir la generosidad y espíritu misionero de las recién llegadas.

Así mismo, pidió a la comunidad que apoyaran a las religiosas en el  trabajo pastoral que realizarán en la zona.

La parroquia El Triunfo no contaba, desde agosto  pasado,  con personal religioso, por lo que sus feligreses se mostraron  alegres por el arribo y se comprometieron a trabajar juntos con las hermanas.

En septiembre del 2012,  la  Superiora General de la congregación, Hermana Jesús, llegó a Puyo para participar en la Asamblea General de Misioneros.  En aquella ocasión, le acompañaron las religiosas Concepción y Evangelina, quienes se quedaron en la comunidad Boberas, de la parroquia Montalvo, donde actualmente cumplen su trabajo  de servicio a los habitantes.

En la región amazónica tiene gran importancia el trabajo de ayuda que realizan los misioneros  en las diferentes comunidades.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media