Niño extraviado en Nueva Loja fue encontrado y devuelto a sus padres

- 25 de diciembre de 2017 - 15:54
Cortesía

La desaparición del pequeño fue reportada el sábado 23 de diciembre, a las 21:30, desde el km 12 de la vía al Coca.

Un niño de 4 años, reportado como desaparecido en Nueva Loja - Sucumbíos,  fue encontrado y entregado a la Policía Nacional para que ser devuelto a sus familiares.

La desaparición del pequeño fue reportada el sábado 23 de diciembre, a las 21:30, desde el km 12 de la vía al Coca. El Centro Local ECU 911 Nueva Loja anunció la novedad para su inmediata búsqueda.

El alertante informó que el menor se encontraba solo en el sector de la entrada a la comunidad Atary, al no obtener información de su nombre o de sus familiares, reportó el suceso al Servicio Integrado de Seguridad.

El personal de la sala de operaciones solicitó traer al niño hasta Nueva Loja, donde se lo puso en custodia de miembros de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen).

A través de los datos que se tenían en el ECU 911, se comprobó que se trataba del mismo menor de edad, por lo que posteriormente se brindó esta información a Policía Nacional y ponerlo a disposición de sus familiares. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Tags:
Enlace corto: