Migrantes donaron víveres a familias necesitadas de Manta

08 de febrero de 2015 - 00:00
Se entregaron más de 200 raciones alimenticias en Manta a entidades que benefician a ciudadanos de escasos recursos económicos.

Un grupo de ecuatorianos residentes en Estados Unidos lleva 25 años entregando víveres a familias necesitadas de Manta.

Este año, la agrupación Amigos de Manta residentes en Boston entregó más de 200 raciones alimenticias a igual número de familias de la ciudad puerto.

El punto de entrega fue la Fundación para la Tercera Edad (Funteman). El grupo es liderado por María de Murillo y cuenta con la colaboración de la entidad Eterna Juventud, conformado por damas y que es presidido por Graciela Rubira de Balladares.

También se entregaron racimos de plátano en el comedor San José del barrio del mismo nombre, en el Patronato Municipal, en el comedor de la fundación Centro de Promoción Social Río Manta, Funteman, Fundación  Cottolengo y otras entidades que benefician a ciudadanos de escasos recursos económicos.

Murillo agradeció el apoyo de la Policía Nacional, que ayudó en la logística y vigilancia de la obra.
Varios ecuatorianos radicados en Boston realizan actividades durante todo el año, junto a amigos de otros países, para de esta manera reunir dinero para cumplir con el objetivo trazado desde hace 25 años.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: