Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Más de $ 3 millones se recaudan por impuestos

Más de $ 3 millones se recaudan por impuestos
13 de enero de 2013 - 00:00

El pago del predio urbano y rústico en la primera semana tuvo gran aceptación por parte de la ciudadanía, que se ajustó también a los descuentos que facilita la Municipalidad de Cuenca.

Lucía Ocampo, tesorera de la Municipalidad, invitó a los contribuyentes a que   paguen con los descuentos desde el 10 hasta el 1%.

Los cobros también se podrán hacer en las diferentes instituciones financieras, de acuerdo a los horarios establecidos por las propias entidades.

Ocampo dijo que se ha “batido un récord en el cobro de los impuestos”, ya que en 10 días se han recaudado alrededor de $ 3,3 millones. Indicó que la cifra supera a los 10 primeros días de años anteriores, es alentadora ya que no hay cobros adicionales por obras de beneficio general.

Agregó que esos recursos serán invertidos en obras  a favor de la ciudad y sus habitantes. También informó que se da una atención personalizada al representante de alguna empresa, con el propósito de facilitar el pago de sus impuestos. “Nuestro propósito es mejorar el servicio bajo una política pública: priorizar al usuario”.

Los ciudadanos de la tercera edad y con capacidades especiales tienen derecho a exoneraciones y rebajas, por lo cual  deben  realizar su trámite en la unidad de Rentas Municipales, ubicada en el edificio de la Municipalidad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media