Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manta se puede conocer en buses de dos pisos

Los visitantes nacionales y extranjeros ya tienen otra alternativa para familiarizarse mejor con la ciudad y disfrutar frente al mar.
Los visitantes nacionales y extranjeros ya tienen otra alternativa para familiarizarse mejor con la ciudad y disfrutar frente al mar.
Foto: Cortesía Municipio de Manta
31 de mayo de 2018 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Una nueva elección para hacer turismo urbano en Manta existe desde  el 26 de mayo. Los visitantes pueden conocer la parte del perfil costero de la ciudad utilizando los servicios de buses de dos pisos.

La empresa Vanservices Internacional empezó con los recorridos aprovechando el feriado del 24 de mayo.

Eduardo Arias, un estudiante universitario manabita, junto con un grupo de amigos realizó el paseo y comentó que fue muy divertido. Preferimos por la tarde cuando el sol empieza a caer, es chévere, reseñó.

Una cosa es estar en el auto de uno, pero otra ir en la parte alta de un autobús especialmente cuando se viaja al filo de las playas que tiene Manta, comentó.

Los recorridos bautizados como “Ruta del Pacífico” empiezan en el Parque del Marisco en la playa de Tarqui, prosiguen hacia el malecón donde está ubicada la palabra Manta, posteriormente continúan hacia playa El Murciélago y avanzan hacia la vía del Spondylus con dirección al poblado de San Mateo en el suroeste de Manta.

En la última parada los turistas pueden quedarse observando la majestuosidad del océano en el muelle pesquero artesanal, comentó Jaime Córdova, gerente de Vanservices.

Siempre quiso llegar a Manta con su emprendimiento, destacó que el Municipio local le brindó el apoyo para  concretar la idea que hoy es una realidad.

Los recorridos tienen un costo de $ 5 por persona en dos buses. Hay horarios a las 09:00, 11:00, 15:00 y 17:00. Cada tour tiene una duración de 90 minutos.

En ese lapso de tiempo se puede conocer el movimiento del astillero, el negocio de la venta de pescado, mirar el desarrollo urbano y además relajarse con el clima de la ciudad. (I)

Contenido externo patrocinado