Misión evalúa proyecto sanitario

- 05 de junio de 2018 - 00:00
En la sede del Municipio de Portoviejo se dio el encuentro entre el alcalde Agustín Casanova y los representantes del Banco Europeo de Inversiones.
Cortesía: Municipio de Portoviejo

Delegados de una misión evaluadora del Banco Europeo de Inversiones (BEI) visitaron Portoviejo. El lunes 4 de junio arribaron a la capital manabita para realizar recorridos por las zonas urbanas y rurales de la urbe.

En esos lugares se proyecta la construcción de un plan de agua potable y alcantarillado sanitario que beneficiará a los habitantes de siete parroquias y una urbana que es Colón.

El proyecto, que está pre aprobado por la entidad europea con una línea de crédito de $ 90 millones, será analizado durante tres días, tiempo previsto de visita de los funcionarios extranjeros.

Según el cronograma, la firma del préstamo se realizaría en octubre próximo informó Carlos Lara, director de gestión crediticia de proyectos estratégicos del Municipio local.

Los estudios definitivos fueron elaborados por la Universidad Católica de Cuenca, con una inversión de $ 1,7 millones y dotará de agua a 88.000 personas. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: