Desde mañana hasta el 21 de febrero se cumplirá la inscripción estudiantil para el ciclo costa, del periodo escolar 2014-2015.
Este proceso lo deben cumplir los aspirantes que ingresarán por primera vez al sistema educativo fiscal, como: Educación Inicial, 1º de Educación General Básica, traslados de establecimientos particulares, fiscomisionales o municipales, al sistema de educación fiscal; y casos especiales, como migración y vulnerabilidad en los refugiados.
En Azuay están listas las sedes para el proceso en la parroquia Molleturo en los centros educativos: Estero Piedras, Abdón Calderón y Molleturo; en Chaucha, en la escuela Rafael María Arízaga.
La ciudadanía de estas dos parroquias puede realizar el trámite de inscripción en la Dirección Distrital Cuenca Sur, ubicada en las calles Bolívar y General Torres.
Asimismo, para el cantón Camilo Ponce Enríquez, los establecimientos educativos habilitados son: Víctor Gerardo Aguilar Arévalo, Miguel Heredia, 16 de Julio y Camilo Ponce Enríquez. En Girón, la escuelas Fernando de Aragón y Remigio Crespo Toral. En San Fernando, en la escuela Juan Girón Sánchez. En Santa Isabel, la Unidad Educativa San Pedro de Shaglli y Colegio Santa Isabel. Para Pucará, los centros educativos San Rafael de Zharug, Técnico Agropecuario Pucará, Cornelio Vélez y José Riofrío.
En Nabón en la escuela La Paz y en el Dirección Distrital, ubicada en la comunidad La Paz.
Casa Blanca fue cerrada temporalmente tras ataque a puesto del Servicio Secreto
Gobierno impulsa residencias universitarias para estudiantes de Chimborazo
El ecuatoriano Jhonatan Narváez conquista la maglia ciclamino
Graduación de jardín de infantes terminó en batalla campal
El ecuatoriano Jhonatan Narváez conquista la maglia ciclamino
