Los ‘Montalvinos’ disfrutan de su tiempo de olimpiadas

- 12 de julio de 2015 - 00:00
Los estudiantes de los diversos cursos del colegio Juan Montalvo demuestran sus aptitudes deportivas en sus olimpiadas. Foto: Rodolfo Párraga / El Telégrafo

Con un acto sencillo, pero lleno de emotividad y ambiente deportivo, el pasado 25 de junio, comenzaron las olimpiadas del colegio Juan Montalvo.

La inauguración de los juegos deportivos se realizó en los patios de la institución. El evento se inició con el desfile de cada uno de los equipos. El recorrido se dio desde los cursos básicos hasta los cursos superiores, de forma ascendente.

El jurado estaba conformado por la reina del Comercio de Manta, Gema Pico; Erly Mendoza, presidente de la LDU de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí; Jorge Medranda, presidente del Comité Central de Padres de Familia del plantel; así como por Roció Ponce y Haydi Corral. El acto contó también con la presencia de las autoridades del plantel y padres de familia.

Después del desfile de los equipos, se prosiguió a elegir a la señorita Deportes, tanto de la básica como del bachillerato. Cada aspirante marchó junto a su caballero.

De la sección básica fue elegida Waleska Macías, del Décimo “D”; mientras que del bachillerato, Pamela Molina, representando al 2º “C “.

Los cursos mejores uniformados fueron el 2º bachillerato “B” y el noveno “B”. Rómulo López, vicerrector de la institución, dio las palabras de apertura.

Luego se escuchó la promesa deportiva a cargo del estudiante Luis Mario Acosta, quien es Campeón Mundial Juvenil en Velerismo 2015, título obtenido en Perú.

Al finalizar intervino Dorovan Trámpuz, rector del colegio, quien destacó el sentir deportivo y la integridad que deben haber en los juegos internos.

Además hubo una presentación de baile, por parte de exalumnos del plantel. También intervino el grupo Black Jack.

Como acto especial se presentó Adriana Macías, cantante mantense que es integrante del Juan Montalvo y que participa en el programa Factor X kids. Al concluir las presentaciones, se iniciaron los juegos correspondientes. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: