Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres sujetos fueron detenidos el fin de semana

Los agentes decomisan 2.855 gramos de droga en operativos

En el sector de Totoracocha, Carlos P., de 30 años, fue detenido al encontrarse en su poder una mochila con marihuana y cocaína. Foto: Cortesía Policía Nacional
En el sector de Totoracocha, Carlos P., de 30 años, fue detenido al encontrarse en su poder una mochila con marihuana y cocaína. Foto: Cortesía Policía Nacional
12 de junio de 2014 - 00:00 - Redacción Regional Sur

1.683 gramos de cocaína y 1.172 de marihuana fueron decomisados en la provincia, durante los operativos realizados el fin de semana pasado por la Jefatura Antinarcóticos del Azuay. Además, se detuvo a 3 sujetos y aisló a 3 menores de edad.

En una inspección de encomiendas al interior de una agencia de correo paralelo de Cuenca se encontró  el primer kilo de droga. Los agentes hallaron dentro de un recipiente de plástico, un paquete con 1.096 gr de cocaína.

La encomienda era remitida desde el cantón San Fernando, por Martha G. de 42 años y tenía como destino los Estados Unidos. El cabo primero, Rodrigo Tibanquisa, explicó que las operaciones se ejecutan a diario, después de la recepción de denuncias y el desarrollo del trabajo investigativo.

Mientras que en una revisión en Totoracocha, tras una denuncia de la ciudadanía, los gendarmes detuvieron a Carlos P., de 30 años, al encontrarse en su poder una mochila que contenía fundas plásticas con 1.027,5 gr de marihuana y 582 gr de cocaína.

Contenido externo patrocinado