Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las lluvias afectan carreteras de Manabí

La vía Quiroga-Pichincha sufrió daños con las últimas precipitaciones. En Portoviejo, el río del mismo nombre amenaza con desbordarse.
La vía Quiroga-Pichincha sufrió daños con las últimas precipitaciones. En Portoviejo, el río del mismo nombre amenaza con desbordarse.
Foto: cortesía Armín Talledo
12 de febrero de 2019 - 00:00 - Redacción Manabí

Con las lluvias de las últimas horas en Manabí se han presentado deslaves y hundimientos en las vías Quiroga-Pichincha y Quiroga-Membrillo. El dirigente de la Junta Parroquial de Quiroga (cantón Bolívar), Armín Talledo, informó que la situación es complicada.

“Justamente por Balsas y Cuello de Balsa hubo dos deslaves seguidos; ya se está limpiando, son algunos metros cúbicos los que se deben retirar”, explicó. El dirigente solicitará mediante oficio a la entidad competente que dote de más maquinarias para dicha tarea. En Manta el domingo 10 de febrero se presentaron emergencias en 15 sectores, entre ellos el  4 de Noviembre.

Manuel Barberán, director de Gestión de Riesgos del GAD local, detalló que mediante información del Inamhi del domingo se conoció que Manta fue la ciudad con el registro más alto de precipitaciones durante las últimas 24 horas a nivel nacional. Se acumularon  66.0 mm. (I) et 

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media