Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Listo operativo para desfiles

Listo operativo para desfiles
18 de abril de 2013 - 00:00

Las autoridades relacionadas con temas de seguridad  tienen listo un plan para el control de los diferentes eventos  previstos para este fin de semana, con ocasión de los 191 años de Independencia de Riobamba.

El Desfile de la Alegría (20 de abril) y el Desfile cívico-militar-estudiantil (21 de abril) son los eventos que atraen al mayor número de personas. Y por ello, la Policía ha planificado incrementar los controles con el fin de garantizar la seguridad de las personas que acudan a esos actos.

“Cien policías estarán controlando toda el área de los desfiles y hemos visto propicio solicitar un contingente  de 100 elementos policiales de otras provincias, quienes nos ayudarán con el fin de abarcar toda la ciudad y que los turistas nacionales y extranjeros puedan vivir estas fiestas con total tranquilidad”, dijo Marco Muñoz, Jefe de Operaciones de la institución.

Irene Andrade, Intendenta de Policía, mencionó que se realizará un control del expendio de bebidas alcohólicas antes, durante y después de los espectáculos. “Se realizará la incautación de bebidas como canelas que sean vendidas alrededor de los escenarios, para evitar el consumo excesivo de estas.

Socializaremos el tema para que durante los desfiles, las personas se eximan de vender alcohol y extenderemos una hora más la atención en discotecas o bares”, dijo Andrade.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado