Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Abundancia no es sinónimo de felicidad

La unión familiar apuntala a una sociedad que avanza

La unión familiar apuntala a una sociedad que avanza
22 de noviembre de 2014 - 00:00 - Daniel Andrés Zambrano. Alumno del colegio Juan Montalvo

Hemos oído siempre decir “ese es el país que predomina”. Cada nación quieresuperar a las otras. Las potencias mundiales se esfuerzan por ser innovadoras, creando tecnologías, armamento,ciudades, lugares en donde pueden sentirse seguros y tener una vida estable.

Pero, ¿tal vez serán las naciones más poderosas? Abraham Lincoln expresidente de Estados Unidos, dijo: “El poder de una nación se debe a la unión de sus familias”. Lincoln sabía que una nación crecería cuando hubiera familias sanas y unidas, ya él estaba consciente del poder que tiene una familia dentro de una sociedad.

Las familias de nuestro medio se están destruyendo, dejando una brecha grande para que suceda lo mencionado. Esta situación puede cambiar poco a poco solo si nos centramos en que lo podemos hacer con la ayuda de Dios.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Instituciones privadas, entidades públicas, unidades educativas, la Liga Deportiva Cantonal, el Umiña Tenis Club, el Gobierno local, entre otras instituciones, han implementado actividades recreativas para que los niños y adolescentes aprovechen de manera entretenida su tiempo tras la culminación del período lectivo 2015-2016. La mayoría de los cursos en Manta serán hasta el próximo mes.

Social media