Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Karen Ramírez resultó electa como la nueva Reina de la “Capital Mundial del Banano”

Karen Ramírez resultó electa como la nueva Reina de la “Capital Mundial del Banano”
11 de junio de 2012 - 00:00

Los machaleños ya tienen a una nueva soberana electa con motivo de las fiestas por los 188 años de cantonización de la capital orense.

Se trata de Karen Ramírez, representante del Club Social Machala, quien destacó por su belleza y otros atributos en medio de una decena de aspirantes al título.

El evento se desarrolló la noche del sábado en las instalaciones de la Cámara de Industrias. Gabriela Minuche y Andrea Salgado fueron designadas Señorita Amistad y Señorita Fotogenia.

La designación de Karen forma parte del programa de festejos organizados por la Municipalidad y que culminan este 25 de junio en que se realiza la Parada Militar y Sesión Solemne del Cabildo.

El 16 se inaugura la prolongación de la avenida Alejandro Castro, desde la calle Luis Ángel León hasta la Colón Tinoco, en tanto que el viernes 22 será la apertura de la plaza “Machala, amor y esperanza”, con los monumentos a los destacados ciudadanos: Kléber Franco y José Jara.

Mientras tanto Raymundo Valdez Álamos, oriundo de Guayaquil, resultó ganador del Tercer Salón de Junio. El artista participó con el óleo titulado “Whammm!!” que está sobre lienzo, elaborado con una técnica mixta de 200x150 centímetros y que puede ser visto como un cuadro de dibujo técnico. El segundo lugar le correspondió al peruano Gonzalo Fernández, con un trabajo identificado como “Epidermis”.

El tercer puesto fue para otro guayaquileño: Pedro Gavilanes Sellán, quien llevó su obra “Vidriera”. Hasta el 7 de julio los machaleños y visitantes nacionales o extranjeros podrán admirar las creaciones de estos artistas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media