La hotelería de Manta está lista para el Ironman 70.3

- 03 de julio de 2018 - 00:00
En la vía Puerto Aeropuerto, donde se realizará la prueba de trote del Ironman 70.3, se colocaron carteles promocionales.
Foto: Rodolfo Párraga / El Telégrafo

La competencia de triatlón se desarrollará por cuarto año consecutivo, el puerto manabita es la sede del mayor evento deportivo internacional del año en Manabí.

La hotelería de Manta tiene lista la infraestructura de hospedaje, alimentación, diversión y esparcimiento para recibir a los turistas y deportistas que participarán en el evento deportivo internacional Ironman 70.3, que se desarrollará en Manta este 8 de julio.

La hotelería de alta gama, ubicada en el suroeste de la ciudad puerto, muestra su mejor imagen y, sobre todo, comodidad, manifestó Esteban Fiallos, presidente de la Cámara de Turismo del puerto manabita.

Hasta el momento está reservado el 80% de las 500 habitaciones de los hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas, aseguró. Además, las hosterías y hostales tienen mucha acogida de parte de los deportistas porque muchos llegan con sus familias, afirmó Fiallos.

En el Hotel Apart Poseidón, ubicado en la zona de Barbasquillo, está reservado el 90% de sus 100 sitios entre habitaciones y apartamentos, aseguró Marco Dávila, administrador del lugar. Tenemos prevista una cena para el sábado, se ha incorporado el servicio de masaje en esta oportunidad para los deportistas y además una alimentación especial para los triatletas, afirmó.

La directora de Turismo del Municipio de Manta, Analía Navarrete, dijo que tras siete reuniones con los organizadores del Ironman 7.3 todo está en perfectas condiciones.

“Se dan los últimos detalles en el embellecimiento de la ciudad, se arreglan las luminarias, entre otros aspectos. A los empresarios hoteleros se les informó que no deben aumentar las tarifas, afirmó la funcionaria.

Navarrete agregó que el Municipio aportó $ 25.000 en efectivo en la organización del torneo. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: