Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fundación de la ciudad

Ibarra se alista para la cuarta edición del ‘Festival musical al pie del volcán’

Álvaro Castillo Aguirre, alcalde de Ibarra.
Álvaro Castillo Aguirre, alcalde de Ibarra.
Foto: EL TELÉGRAFO
27 de septiembre de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

Ibarra.-

Uno de los eventos más esperados  por los 411 años de fundación de Ibarra es la cuarta edición del ‘Festival de música al pie del volcán’.

Este evento musical es uno de los más representativos de la zona norte de Ecuador.  

El acto, al aire libre, se efectuará el próximo viernes y sábado, desde las 10:00, en el parque Ciudad Blanca, en la av. Camilo Ponce, de Ibarra.

Los conciertos se desarrollarán en tres tarimas, en las que actuarán 30 artistas de música tropical, nacional y pop, en un despliegue orientado a superar las visitas de turistas de años anteriores.

Entre los artistas invitados al festival estarán la agrupación A.N.I.M.A.L, Guardarraya, La Vagancia, Black Sun, Sativa Roots, Tom Enzy, entre otros.

El evento gratuito es patrocinado por el Municipio ibarreño. El alcalde Álvaro Castillo Aguirre aseguró que se busca dinamizar la economía de la ciudad.

La feria gastronómica ‘Saberes y Sabores’ y la feria intercultural serán parte de los atractivos turísticos de estas fiestas de fundación.

Mañana será el tradicional desfile estudiantil en la avenida Atahualpa. También se desarrollará la sesión solemne en el Teatro Gran Colombia. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media