Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Huyó el conductor del bus accidentado que dejó 13 heridos en Loja

Según la página de la Agencia Nacional de Tránsito, el bus japonés LAA-1159 es del 2012, de servicio de alquiler, y tiene el cilindraje actualizado.
Según la página de la Agencia Nacional de Tránsito, el bus japonés LAA-1159 es del 2012, de servicio de alquiler, y tiene el cilindraje actualizado.
Foto: Cortesía del ECU-911
28 de agosto de 2018 - 15:20 - Redacción Quito

Un total de 13 personas resultaron heridas, una con pronóstico reservado, tras el accidente de este martes 28 de agosto de un bus de la cooperativa Loja.

El micro cubría la ruta Guayaquil-Cariamanga y se accidentó en el sector de Tierras Coloradas, a cinco minutos de arribar a Loja.

Según los organismos de emergencia, en el vehículo se trasladaban 25 personas, en su mayoría de Guayaquil. De ellas, 13 fueron llevadas al Hospital del IESS de Cariamanga.

El automotor, que salió de Guayaquil a las 09:00, perdió pista y se volcó. Según testigos, el conductor intentó rebasar antes de la curva y perdió el control del vehículo.

Una persona tiene pronóstico reservado, ya que sufrió fractura de tibia y peroné. El resto de heridos presenta fracturas y politraumatismos.

El bus fue matriculado en marzo. El conductor Jimmy R. se dio a la fuga. En 2016 se le retiraron 1,5 puntos.(I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media