Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hasta el último minuto se aprovecha del feriado en Manabí

Hasta el último minuto se aprovecha del feriado en Manabí
Foto: Patricio Ramos / EL TELÉGRAFO
01 de enero de 2018 - 14:54 - Redacción Regional Manabí

María Espín, turista quiteña no desperdició tiempo y llegó a playa El Murciélago en Manta desde las 10:00 de este 1 de enero. Con su esposo y dos hijos caminó rumbo a la zona de los restaurantes del malecón escénico, en busca de comida a base de mariscos.

"Hay que sacarle el jugo a este feriado, Manta fue nuestro centro de hospedaje, pero salimos hacia otras playas de Manabí", comentó María.

Los visitantes salieron a la playa a pesar que el sol estuvo esquivo durante las primeras horas del primer día del 2018. La planta hotelera de Manta con 6.500 camas estuvo llena, según comentó Marco Dávila, administrador del Hotel-Apart Poseidón del puerto manabita.

Los turistas llegaron desde Quito, Ambato, Ibarra, Cuenca, entre otras ciudades de la Sierra. "Fue un éxito este feriado, iniciamos bien el año", señaló Dávila.

En el sur de la provincia, en Puerto López, también se registró un movimiento considerable de turistas. El ingreso, por ejemplo a la playa de Los Frailes, estuvo copado por la presencia de bañistas.

En Bahía de Caráquez, norte de Manabí, después del terremoto del 16 de abril de 2016, este feriado de fin de año fue como la redención para el sector turístico, comentó Luigi Rivero, guía naturalista de la zona.

Se realizó la fiesta de fin de año en la zona conocida como la pista de patinaje y registró nutrida asistencia. Los visitantes que llegaron a Manabí empezaron su viaje de retorno desde la tarde de hoy, otros se quedan hasta mañana. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media