Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hace 2 días cesaron las lluvias en Tungurahua

Carretera vía Ambato-Pelileo
Carretera vía Ambato-Pelileo
Foto: Roberto Chávez / El Telégrafo
02 de mayo de 2016 - 11:47 - Redacción Regional Centro

Tungurahua soporta mañanas calurosas y madrugas con lloviznas a causa del cambio de clima que se ha percibido en las últimas 48 horas. Las lluvias fuertes cesaron por ahora y retornaron los días soleados y calurosos.


El Ecu 911 informó que esta condición meteorológica mantiene las vías en buen estado y con un flujo de tránsito vehicular normal. Las carreteras que conectan Ambato con Latacunga, Guaranda, Riobamba, Pelileo, Baños de Agua Santa, Tisaleo, Mocha se encuentran sin novedades.

La vía Ambato-Píllaro se mantiene cerrada por deslizamientos continuos de rocas y por el debilitamiento de taludes en el sector de La Joaquina, causado por el terremoto del 16 de abril.


Un grupo de técnicos de la Municipalidad realizó un nuevo recorrido para constatar los trabajos. Hay un mes de plazo para la reapertura y se están utilizando dos vías alternas: una por Cunchibamba y otra por Las Viñas.


El Inamhi pronostica que la temperatura en Ambato variará de 11 a 21 grados. Para hoy se espera que el cielo estará parcialmente nublado con lloviznas probablemente en las noches y madrugadas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media