Habitantes de San Antonio consiguen reparación de vía

25 de julio de 2013 - 00:00

Los habitantes de la parroquia San Antonio, en el cantón Limón Indanza, provincia de Morona Santiago, participaron en el arreglo de su principal vía. La ruta es de utilidad, ya que por ella sacan sus productos para venderlos en el mercado.                       

Luego de los trabajos, el tráfico vehicular y peatonal está expedito. En días anteriores el presidente de la Junta y los moradores solicitaron al alcalde, Tarquino Cajamarca, que proceda a realizar el trabajo de mantenimiento. El Cabildo accedió a ese requerimiento.

Manuel Rivera, vocal de la junta, y Genaro Guzmán, teniente político,  reconocieron el trabajo realizado por las autoridades. “Hemos adecentado y colocado material de lastrado para tener la carretera en óptimas condiciones para los propietarios de los terrenos que se dedican a la agricultura, ganadería y al cultivo de plantas. Estamos seguros de que con este trabajo mejoramos nuestra condición de vida”, dijo el dirigente campesino.       

Cajamarca señaló que su compromiso es trabajar por todos los sectores del cantón, más aún cuando existen lugares rurales que requieren una intervención.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: