Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gasolina se vende con normalidad en Cuenca

Gasolina se vende con normalidad en Cuenca
Foto: Diario El Tiempo de Cuenca
19 de julio de 2018 - 12:25 - Redacción Regional Austro

 Los surtidores de combustible en la ciudad de Cuenca (Azuay) despachaban este jueves 19 de julio sin contratiempo, mientras las colas de vehículos desaparecieron.

El panorama constrasta con el evidenciado ayer, al menos hasta el mediodía, en que los cuencanos tuvieron problemas con el abastecimiento de gasolina, en especial con la Ecopaís. 

En un comunicado, Petroecuador indicó que la Terminal de Productos Limpios reinició el despacho a las distintas comercializadoras a través de autotanques, para su posterior venta a la ciudadanía.

“Esta instalación ubicada en el sector de Challuabamba, cuenta con el stock suficiente de derivados, como son: gasolina Ecopaís y Súper, diésel Premium y diésel 2, de esta forma se garantiza el abastecimiento en las zonas del Austro”, indica el comunicado.

También se indicó que las operaciones en el Poliducto Pascuales-Cuenca se realiza con normalidad, con un caudal de 650 barriles por hora.

“De igual forma, personal de la ARCH visitó el terminal Cuenca para verificar que los despachos de combustibles, se realiza sin contratiempos”, añadió.

En los surtidores se indicó que hay suficiente cantidad de combustible para la venta. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media