Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Farmasol EP capacitó a 149 personas sobre enfermedades

Farmasol EP capacitó a 149 personas sobre enfermedades
08 de noviembre de 2012 - 00:00

Farmasol EP conjuntamente con la Dirección de Descentralización del Municipio llevaron a cabo varias charlas  sobre temas relacionados con la correcta alimentación, la diabetes, cuidados de la piel, la obesidad, hipertensión, entre otros.

El objetivo de estos encuentros con la ciudadanía es capacitarlos en la prevención de algunas enfermedades. Las entidades trabajaron con seis barrios de Cuenca y tuvieron un total de 149 beneficiarios.

Fernando Pauta, gerente general de Farmasol, manifestó que se han firmado convenios con empresas privadas y especialistas en las diferentes ramas de salud y en el futuro se pretende llegar a impartir otros talleres en ocho juntas parroquiales. “No se ha hecho ninguna inversión, todo esto es gracias a los laboratorios”, expresó.

Farmasol cuenta con una planificación para este mes que cubrirá varias parroquias cuyos responsables serán las empresas farmacéuticas con la finalidad de interactuar directamente con los habitantes.

Actualmente la cadena dispone de 13 puntos de venta propia, más siete establecimientos de venta de productos farmacéuticos a través de convenios con las juntas, con alrededor de 78 personas laborando.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media