Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En parques se invierten $ 4.3 millones

Los parques de la ciudad han sido remodelados y esto ha provocado que las familias cuencanas se tomen estos espacios verdes para su diversión.
Los parques de la ciudad han sido remodelados y esto ha provocado que las familias cuencanas se tomen estos espacios verdes para su diversión.
Fernando Machado / EL TELÉGRAFO
02 de abril de 2018 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Un total de 19 parques son los que la Empresa de Aseo de Cuenca (EMAC) ha entregado en su primera etapa, dentro del programa de Readecuación y Recuperación de parques de la ciudad.

Con la entrega del parque Nazaret, ubicado en el barrio Atapsa, al sur de la ciudad, la   EMAC ha concluido la primera etapa de este importante programa con una inversión de  $ 4,3 millones.

La gerente de EMAC, Andrea Arteaga, sostuvo que tras la entrega se  inicia la segunda fase para intervenir  seis parques más hasta mediados de este año.

Según estudios realizados por técnicos de la empresa,  la vida útil de estos readecuados parques será de 15 años.

Para el alcalde, Marcelo Cabrera, la dotación de espacios públicos y verdes genera múltiples beneficios a la ciudadanía, ya que contienen desde juegos infantiles, hasta camineras y juegos biosaludables. Además se trabajó en el mejoramiento del césped de las canchas. (I)   

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media