Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eliminado tiempo mínimo de parqueo

Eliminado tiempo mínimo de parqueo
23 de febrero de 2013 - 00:00

Una reforma municipal a la  ordenanza de creación del Sistema Municipal de Estacionamiento Rotativo Tarifado (Simert) que se aplica en el centro de Ambato  estableció la desaparición del tique de parqueo por 15 minutos; además, se endurecen las multas para quienes no adquieran el papel habilitante para estacionar o no lo coloquen en el vehículo.

Julián Gómez, director de la Agencia de Orden y Control Ciudadano municipal, sostuvo que estas reformas obedecen a que los usuarios del servicio compraban el boleto de 15 minutos, pero se quedaban más tiempo  y resultaba  difícil el control por parte de los inspectores.

Al respecto, el ciudadano Aníbal Llunga coincidió en que “el tique de 15 minutos era una mentira; siempre había gente que se quedaba más tiempo y no pagaba  lo debido. Ahora ya no van a tener el pretexto de cinco minutitos  más”.

Sobre las multas, Gómez dijo que ahora el propietario  que no adquiera el tique cancelará siete dólares y quien  no lo coloque en el  automotor  pagará cinco dólares.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media