Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El tranvía tiene controles continuos

Los trabajos avanzan en diferentes frentes. El Patio Taller, donde están los tranvías, es considerado como prioritario dentro de las obras que se realizan.
Los trabajos avanzan en diferentes frentes. El Patio Taller, donde están los tranvías, es considerado como prioritario dentro de las obras que se realizan.
Foto: Fernando Machado / El Telégrafo
08 de febrero de 2018 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

El alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, y el viceministro de Transporte y Obras Públicas, Boris Palacios, recorrieron las obras del tranvía.

La visita forma parte de una programación emprendida por parte de las autoridades locales para verificar los avances de los trabajos.

El recorrido se inició en el Patio Taller, donde personal del consorcio encargado de la culminación del proyecto, dio detalles del funcionamiento de esas instalaciones, así como del mantenimiento que los trenes reciben dentro de las cocheras. Las autoridades inspeccionaron también el estado de las unidades.

La visita técnica se extendió a la av. De las Américas, a la altura del puente sobre el río Tomebamba y culminó en el sector de la Plaza Cívica.

“Hasta el momento no hay retrasos, pero hemos insistido a los contratistas para que trabajen más ágilmente” dijo el alcalde, quien agregó que el objetivo es concluir los trabajos en el menor tiempo posible. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media