Atenderá los días martes 22 y 29 de septiembre y el 6 de octubre

El SRI instaló ventanilla en Girón

- 20 de septiembre de 2015 - 00:00

Atenderá los días martes 22 y 29 de septiembre y el 6 de octubre

Desde el 15 de septiembre hasta el 6 de octubre, los habitantes de los cantones Girón, San Fernando, Santa Isabel y otros sectores del sur de la provincia del Azuay, pueden realizar trámites del Servicio de Rentas Internas (SRI) sin necesidad de viajar a Cuenca.

Por acuerdo entre la Dirección Zonal 6 de la Administración Tributaria y la Alcaldía de Girón, se instaló una ventanilla temporal de atención del SRI en el Infocentro de este cantón, ubicado en la calle García Moreno y Antonio Flor.

Esta ventanilla atenderá los martes 22 y 29 de septiembre, y el martes 6 de octubre de 2015, en horario de 09:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00.

Las autoridades provinciales del SRI informaron que dependiendo de la acogida que tenga esta iniciativa se determinará la continuidad de la ventanilla de atención. Esto con el fin de facilitar el cumplimiento de obligaciones tributarias de los contribuyentes que viven en la zona sur de la provincia del Azuay.

Algunos de los trámites que se pueden realizar en este lugar son: inscripción, actualización y cese de RUC; facturación; matriculación vehicular; traspasos de vehículos; emisión de claves electrónicas; información general. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: