Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El MIES entregó un centro de inclusión juvenil para varias organizaciones de Machala

El MIES entregó un centro de inclusión juvenil para varias organizaciones de Machala
27 de julio de 2012 - 00:00

Ayer, en el salón de actos del ex edificio Predesur, el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) entregó a los jóvenes de Machala el Centro de Inclusión Juvenil ‘Manos Negras’.

Ello, luego de la iniciativa que tuvieron líderes juveniles de la ciudad para tener un espacio  en donde puedan reunirse y trabajar sus ideas en beneficio de la ciudad.

La articulación de Organizaciones Juveniles ‘Manos Negras’ agrupa a: The Murga Magic; Fortaleza del Nuevo Siglo; DELUJO; Afrojuvenil Kwuanzza; OCENJU Buscando Innovación Juvenil y Juventud Atahualpina Revolucionaria.

Las entidades estarán permanentemente en el espacio juvenil para ayudar a todos sus similares que pertenezcan o no a una organización juvenil.

Jilmer Solórzano, líder del centro juvenil Fortaleza de un Nuevo Siglo de Puerto Bolívar, manifestó que para conseguir este espacio han luchado mucho en la ciudad.

“Nos ha costado mucho trabajo, problemas con nuestros padres, comer una sola vez al día, estar sin ningún centavo para el pasaje, pero todo ese esfuerzo valió la pena para tener un espacio físico en donde nos podamos reunir para trabajar”, sostuvo el dirigente.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado